*sucursal de làmparas de lujo solicita: vendedor y atenciòn a clientes.
*requisitos*:- edad: 28 a 45 años.- bachillerato concluido o trunco.- experiência mínima de 3 años en ventas.- experiência en asesorías y atención a clientes.- disponibilidad para trasladarse de una sucursal a otra una o dos veces a la semana (planta fija en satélite).- manejo de computadora y paquetería office básico.
*ofrecemos*:- sueldo base: $7,000 netos mensuales.- contratación directa con la empresa.- prestaciones de ley.- esquema de comisiones.- capacitación.- crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
*funciones*:- ventas.- asesoría a clientes en productos a vender.- acomodo y limpieza de productos.- cotizaciones e inventarios.
*horario*: de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
de 10:00 a 19:00.
*zona a laborar*: satélite / toreotipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $12,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato trunco o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)