*_“el mundo es tuyo con meliá”_*
descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
*descubre algunos de los beneficios que ofrecemos*:
- *my meliárewards*: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- *my meliábenefits*: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
*misión del puesto*:
es el/la responsable de verificar que todos los procesos establecidos de limpieza, orden e higiene se lleven a cabo en las áreas de operación del departamento de steward, basado siempre en los estándares de calidad, limpieza, higiene, seguridad y conducta, establecidos por el hotel.
*¿qué tendrás que hacer?*
- realizar un recorrido por áreas con el supervisor(a) de turno inmediato anterior para constatar el estado de las áreas que recibe.
- realizar un briefing informativo con su personal y asignar áreas de trabajo, informándoles de los puntos críticos y situaciones relevantes de cada área.
- proporcionar los suministros de limpieza del personal a su cargo, así como de los químicos a utilizar.
- diluir en la concentración adecuada los químicos que así se requiera de acuerdo a las áreas.
- verificar el orden y limpieza de la bodega de químicos y de la oficina de steward.
- verificar el correcto orden en montajes y desmontajes de eventos en áreas externas, restaurantes y salones cuando descansa el encargado de montajes.
*¿qué buscamos?*
- conocimiento de manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
- conocimientos culinarios propios, así como de organización de eventos, decoraciones y presentaciones de montajes de buffet.
- manipulación y manejo higiénico de alimentos.
- dominio paquete office y herramientas vinculadas a la posición.
- conocimientos de operativa hotelera.
*en meliá todos somos vip*
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente *vip*.
- en meliá hotels international apostamos por la _*_igualdad _*_de oportunidades _*_entre mujeres y hombres_*_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- impulsamos nuestro compromiso con _*_la igualdad y la diversidad_*_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _*_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_*_._
- además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_*_hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_*_” gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
si quieres ser “*very inspiring people*“, síguenos en:
*instagram* - *tiktok* - *linkedin* - *indeed* - *glassdoor