Gerente junior operaciones facilities services
ubicación: álvaro obregón, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
experiencia: mínima de 5 años en puesto similar (jefatura o subgerente) de empresa de servicios como mantenimiento, limpieza o jardinería. Indispensable contar con experiencia en estos giros.
conocimientos:
* dominio nivel medio de erp o software de servicios
* inglés intermedio (no necesario, solo deseable)
* excel en nivel intermedio - avanzado (tablas dinámicas, macros sencillas, fórmulas, etc.)
* presentaciones en powerpoint
* contratos: comprensión, interpretación y negociación.
actividades principales:
* supervisión de distintos servicios (toluca, querétaro, cdmx)
* seguimiento a planes de trabajo, evaluación del personal a cargo
* revisión de compras mensuales (insumos, equipo, etc.)
* juntas con clientes para seguimiento y entrega de propuestas
* trabajo diario con ventas y desarrollo de negocios
habilidades necesarias:
* don de mando y liderazgo
* trabajo en equipo
* habilidades de negociación
* sentido de urgencia y actitud de servicio
* disponibilidad para viajar (por semanas completas)
prestaciones de ley y beneficios superiores a la ley (médico y ahorro).
#j-18808-ljbffr