Nombre del puesto: tècnico de servicio en sitioescolaridad: bachillerato general, bachillerato tecnico terminados, recien egresado de ing o licenciatura o estar estudiando sin perjudicar nuestros horarios (electronica, sistemas, mecatronica, informatica.
puede ser bachillerato tècnico en las mismas especialidades.
)idioma extranjero: noexperiência: no necesaria, solo si tiene bachillerato general si debe de tener experiência o afinidad al puestoautomóvil propio: no es necesario, pero si que sepa manejar estandar y cuente con licencia vigente ya que la empresa le entrega coche, se les hace prueba de manejo y rigurosamente deben de pasarla y mantener siempre su licencia vigenteconocimientos específicos:competencias: autodirección, análisis, toma de decisiones, alta proactividad e iniciativa propiatipo de software a utilizar/ erp: narasgos personales característicos:- (debido a que en veces se necesita que carguen)- edad de 20 hasta 35 años, con buena presentacion ya que trabajan dentro de instalacion de cliente- enfasis en la responsabilidad y compromiso,autogestión, asi como honestidad, concentracion, análisis.
requerimos de una persona activa con iniciativa propia y ganas de trabajar, que busquen trabajo estableactividades a desempeñar en el puesto:- servicio de mantenimiento correctivo, predictivo, cambio de piezas y supervision de funcionamiento de equipos de copiado e impresión.- servicio de limpieza a equipos de copiado e impresión.- visitar clientes de la zona ( atender reportes de servicio )- cuando van a hacer servicio de mantenimiento a las maquinas de clientes, toman el lector de conteo de copias y si es necesario tambien de consumible para medir el rendimiento de los mismos (aqui se les capacita para ello).hay extensa y completa capacitación y se le otorgan todas las herramientas necesarias para que desarrolle sus actividades de la mejor manera.número de personas a su cargo: 0psicometrías a aplicar: básicosdías a laborar: lunes a vierneshorario: 8:30 a 5:30 de lunes a viernessueldo (nominal/libre) $9,100 nóminales + prestaciones de ley+ beneficios adicionales + capacitación pagada al 100% + uniformes gratuitos + carro + gasolina + telefono celulartipo de pago: quincenalprestaciones: prestaciones de leycaracterísticas excluyentes mala presentacion, tatuajes y/o perforaciones, persona introvertida.tipo de contrato: contrato directo con la empresa, a los 8 meses les ofrecemos prestaciones superiores a las de ley (sgmm, aumento de salario cada año, doble reparto de utilidades, prestamo al año con bajo interes, oportunidad de crecimiento)tipo de puesto: tiempo completosalario: $5,535.00 - $11,684.00 al meshorario:- turno de 8 horas