Licenciado en mercadotecnia o ciencias de la comunicaciónníveles de ingles b1experiência mínima de 3 años en puesto similarhaber trabajado en agencias digitales o e-commerces*habilidades*:facilidad de palabradinámicotrabajo presióntrabajo en equipotrabajo por objetivospensamiento analíticoanálisis numéricocomunicación asertivaescucha activaplaneaciónorganización, seguimiento y controlresolución de conflictos*conocimientos*:manejo y administración de campañas en google y facebook businessconocimiento de feeds automáticos como google shopping/ads dinámicosconocimiento de las siguientes herramientas:google tag manager, google analytics, goggle search console, google data studio, google merchantcenter y herramientas terceras para análisis de datosconocimientos de analítica web (medición de un sitio/visitas generadas)solido conocimiento de sem activación y optimizacióngestión /optimización de campañas y operaciones de medios digitalesa. monitorear los kpis de cada cuenta diariob. tomar acciones correctivas diarioc. documentar insights para cada cuenta de manera semanald. realizar las optimizaciones semanales a las campañasconocimiento de herramientas de optimización automáticaalguien que continuamente se este actualizando para proponer y mejorar nuestros procesos y que de esta manera siempre estemos vigentes*actividades*:reportes de resultados de publicidad digital (sem)medición y optimización para la mejora de kpiscreación de planes estratégicos para venta de productos financieros y venta de productos generales en e-comercerevisión, mantenimiento y optimización de campañas digitalesadministración de presupuesto*ofrecemos*:sueldo 20,000 nominales prestaciones de leycrecimiento y desarrollo dentro de la empresacontratación directa por la empresatipo de puesto: medio tiemposalario: $19,999.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuitotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidad