Actividades generales- atender inmediatamente y de forma institucional los medios digitales de la plaza para solucionar dudas de los clientes- benchmarketing digital (análisis de la competencia) con el fin de tomar decisiones.- elaboración de contenidos mediante el análisis de la escucha de los medios digitales y estrategia digital.- seguimiento de leads y reportes (tratamiento leads, embudo de conversión) para la correcta toma de decisiones.requsiitos:- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia.- experiência de 1 a 3 años en puesto afín.- conocimiento mercadotecnia, manejo de redes sociales, mercadotecnia digital.- manejo de office- conocimiento y manejo de métricas de google y facebook.horario de trabajo:lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 p.m.ofrecemos:- prestaciones superiores- generación de comisionesfecha de inicio prevista: 22/2/2021tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensatipo de jornada:- diurnoexperiência:- puesto similar : 2 años (requisito mínimo)tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)