Habilidades requeridas:
- manejo de personal
- conocimiento en prácticas de gestión hotelera, leyes y directrices.
- excelente habilidad de atención a clientes
- visión estratégica
- trabajo en equipo
- liderazgo
funciones y *responsabilidades*:
- supervisar las operaciones diarias del hotel, aportando una dirección estratégica
- planificar y supervisar las actividades de los empleados para garantizar que el servicio al cliente sea de calidad.
- fomentar un ambiente de colaboración
- fijar objetivos claros y supervisar el trabajo en todos los níveles
- gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera
- desarrollar e implementar una estrategia de marketing para promocionar los servicios del hotel
- brindar atención al cliente cuando sea apropiado (resolver quejas, solucionar problemas, entre otros)
- colaborar con partes externas, como proveedores, agencias de viajes, planificadores de eventos/conferencias, entre otros
- inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
horario:
- disponibilidad en noches
- incluye fines de semana
prestaciones:
- descuento de empleados
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- hoteles: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial