*vacante para la empresa reclutamiento it en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
*quienes somos*
- socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.
*por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (paseo de la reforma y tlalnepantla) de forma presencial.
*con nosotros podrás*:
- estabilidad y solidez financiera, desarrollo profesional y personal a corto, mediano plazo.
- acceso a programas de capacitación, mentoring y certificaciones de soft y hard skills.
- libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
- balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
*nuestra propuesta*
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso* de 21,000 pesos libres seguro de gastos médicos mayores extendible, seguro dental, vida, chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, vales de despensa.
cursos y certificaciones, inglés y gimnasio.
- * horario* de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y
- * zona de trabajo*: paseo de la reforma (torre diana)
*lo que necesitas saber*
- 1 a 2 años en soporte técnico de primer nível n1 a usuarios vip en aplicativos (crm, erp, bi, oracle, dynamics, sap, etc) apertura de tickets y canalización de reportes al área de desarrollo.
- sentido de urgencia, atención a requerimientos, adecuado manejo de usuarios finales de áreas de negocio.
- 1 a 2 años en conocimiento de sistemas operativos microsoft windows 8, 10, 11, m365, linux (gnome, kde, cinnamon, etc) android, ios.
manejo de sql (consultas, triggers, store, jumps, etc).
- muy deseable: conocimiento de algún lenguaje de programación como: c, c#, php, java, python, net, etc.
- conocimientos básicos a intermedios de redes (enfocado en problemas de conectividad o de acceso en equipos desktop)
- 1 a 2 años de experiência en plataformas itsm de tickets como: service now, remedy, jira, trello, etc.
y herramientas de acceso remoto como: teamviewer, anydesk, remoteviewer, escritorio remoto de windows, etc.
- documentación de procesos, memorias, descripción de incidencias, levantamiento de tickets, etc, ideal conocimiento o apego a itil, cobit, iso, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- aplicaciones bdd sql oracle
- tickets itsm itil so android
- linux windows anydesk viewer
- programación software redes
- firewall soporte analista n1