Supervisor administrativo de atención a clientespara empresa importante del sector con mas de 23 años en el mercadomanejo de office y excel, correo electrónico y deseable en sistemas (como ,sai ,adminpaq, sae, etc.
)- excelente actitud de servicio y gusto por la atención a clientes y ventas*_habilidad numérica y gran rapidez en manejo del teclado_*acostumbrado a trabajar bajo presión y por objetivos.
*habilidad negociadora.
*actitud de liderazgo, comunicación, empatía, facilidad de palabra, trabajo en equipo, organización y planeación.
*funciones principales : atención a clientes, cotizaciones de clientes.
*seguimiento, revisión y actualización de cotizaciones y facturación ; así como brindar el apoyo administrativo de requerimientos de los clientes.
*lograr y mantener el nível de excelencia en servicio y la satisfacción de los clientes.
*brindar apoyo administrativo en la atención a clientes*asesorar a clientes y prospectos sobre los productos distribuidos por la empresa, asi como seguimiento en la postventa.
*supervisar y coordinar el proceso de pedidos de clientes así como su respectiva entrega.
*desarollo de nuevos prospectos.
*disponibilidad de horario.
*escolaridad : mínimo preparatoria, técnico superior en comercialiazción ó admón, trunca o afines.ubicacion de la empresa frente a cd.
industrial.- horario laboral 8:30 a 18 hrs l-v y sab.
9-14 hrs.
*cualificaciones y habilidades*gusto y amabilidad en la atención a clientes.
*que viva por el sur de la ciudad.- experiência experiência mínimo de 2 años en, at´n a clientes y comercialización.
*deseable sepa manejar y con licencia vigente.
*beneficios*ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo y agradable ambiente de trabajo*sueldo de $ 9,000 a $ 11,000.
según aptitudes y experiência.
*vacaciones pagadas de 12 dias desde el primer año, aumentando 2 dias por años subsecuentes.
*contamos con todas las prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completo, indefinidotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebasalario: $9,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferencialestipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- at´n a clientes y liderazgo de equipos de trabajo.
: 1 año (obligatorio)