*descripción*:*prácticas para el área de administración de empresas y recursos humanos.
*objetivo*:apoyar a los estudiantes de las distintas universidades y de educación media superior a desempeñar los conocimientos adquiridos a través de prácticas presenciales, así mismo obtener experiência necesaria para acceder al ámbito laboral.
*actitudes*:- amable.- actitud positiva.- educado.- honesto.- responsable.- buen trato.- trabajo bajo presión.- metódico.- creativo.- organizado.- facilidad de palabra.- disponibilidad de tiempo.
*actividades*:- realizar el proceso de reclutamiento de personal.- dar seguimiento a la selección y contratación de personal nuevo o eventual.- recibir quejas y sugerencias para apoyar en los problemas de los colaboradores.- revisar constantemente información de los distintos departamentos y dirección general a través de medios de comunicación confiables.
(correo electrónico)- realizar el proceso de separación de la empresa del personal.- llevar los registros del personal.- preparar listas de asistencia para la integración de nómina tanto quincenal como semanal.- preparar y organizar los contratos de personal.- verificar las condiciones de trabajo de los colaboradores y que sean adecuadas.- dirigir y gestionar el proceso de desarrollo de personal.- realizar el proceso de inducción de personal.- proveer de información que solicita su jefe inmediato.- revisar el reporte de todas las operaciones a cargo.- tener una adecuada planeación, logísticas y desarrollo de eventos para el personal en general.
(festividades, cumpleaños y convivencias).- brindar seguimiento al proceso de prácticas, estadía y servicio social de practicantes en general.- revisar constantemente la renovación y actualización de firmas de convenios con universidades.- y todas aquellas que le sean indicadas por su jefe inmediato.*requisitos*:i.
sexo indistinto.ii.
estado civil indistintoiii.
edad indistinto.iv.
buena presentación.v.
disponibilidad de horario.
*horario*:- turno de 8 horas*prestaciones*:- hospedaje con todos los servicios incluidos (no radicar en la ciudad de puebla)- servicio de comedor.- uso de lavadoras.
*educación*:- relacionado al departamento.
*lugar de trabajo*:hotel real de puebla, departamento de administración y recursos humanos.
*tipo de puesto*:tiempo completo o por tiempo indeterminado*horario*:- lunes a sabado.- turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- horas extra- incluye días feriados- rotativo- turno de 8 horas- turno mixtolugar de trabajo: empleo presencial