Empresa fintech ubicada en la zona de santa fe solicita*especialista de soporte técnico contact center*requisitos*- *inglés técnico*_conocimiento y aplicación de herramientas de inteligencia artificial indispensableingeniería en sistemas o a findisponibilidad para laborar de manera presencial en santa fe de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas y viernes de 10:00 a 17:00 horas, se realizan guardias en home office los fines de semana las 24 horas una semana si y otra no.experiência en configurar ivr, contacto con proveedores, revisar problemas de telefonía, soporte tecnico a contact center- experiência en soporte de primer nível, ht, adherencia, reporte de volumen de llamadas, calidad de las llamadas, configuración de las grabaciones que son en mp 3 o mp 4,experiência en configuración y operación de avayaexperiência en tecnología de voz sobre ipexperiência mínima de 3 años en el puestono estar en buro de crédito por un monto mayor de $25,000experiência en manejo de crmexperiência en análisis de datosexperiência en implementar chatbots o sistema de respuesta automática para la gestión de solicitudesmanejo avanzado de cd/pbx, ivr,glia,ops,grabación y distribución de llamadasconocimiento de iso, anexo 28*beneficios*sueldo neto mensual $35,000prestaciones de leycrecimiento y capacitación continua¡si cumples con los requisitos postulaste y se parte de nuestros talentos!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $33,000.00 - $35,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial