Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de méxico, contando con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nos distinguimos por ser una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Estamos especializamos en desarrollos inmobiliarios de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en nuevo león, jalisco, aguascalientes, querétaro, estado de méxico, quintana roo, puebla y tamaulipas.
únete a nuestro equipo con el puesto de:
asistente administrativo
objetivo:
responsable de llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes se incluye proporcionar apoyo a los gerentes y empleados del área, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales.
requisitos:
* lic. en derecho, administración o afín.
* experiencia mínima de 2 años.
* buenas habilidades verbales y escritas.
* alto nivel de atención a detalles.
* multitasking.
funciones:
* generación de órdenes de compra.
* atender llamadas y actuar como punto de contacto entre clientes externos e internos.
* llevar agenda (reuniones, citas, viajes y preparativos).
* elaboración de documentos de carácter legal básicos o de baja complejidad (contratos, instrucciones, notificaciones, etc).
nuestra oferta de valor:
* sueldo competitivo
* excelente plan de comisiones
* prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, seguro de vida, préstamos personales, seguro de auto con precio preferencial, apoyo por gastos funerarios, planes de descuentos para la compra de vivienda javer.
* oportunidades de desarrollo
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