Importante empresa del ramo de papelería y regalos solicita:
- *team leader / experiencia en almacen*_
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura o ingeniería en logística
- experiência: 2 años o más
- sexo indistinto
- conocimiento de calidad
- habilidades en uso de tecnologías
- capacidad de investigación
- disponibilidad de rolar turnos
*funciones*:
- team leader operaciones / experiencia en almacen conocimientos específicos:
actividades a realizar:
- organizar y coordinar al personal para cumplir las tareas y procesos que se llevan a cabo en el área.
- implementar estrategias para la reducción de merma y errores en la operación.
- capacitar al personal constantemente en las diferentes actividades que se realizan.
- monitorear las entradas y salidas de almacén.
- asegurar la confiabilidad en inventarios
- coordina las actividades diarias del equipo y asegura el cumplimiento de estándares de calidad.
- asigna tareas, da retroalimentación, capacita y potencia el desarrollo de tu equipo.
- colabora en la mejora continua de los procesos logísticos para maximizar eficiencia.
- gestión de procesos operativos
- supervisar y coordinar actividades esenciales como el recibo, almacenamiento, surtido y embarque.
- asegurar que los procesos se ejecuten de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de tiempo y calidad establecidos por la organización.
- cumplimiento de seguridad y normativas
- garantizar el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad industrial y normativas aplicables en todas las operaciones.
- fomentar una cultura de seguridad proactiva, minimizando riesgos y previniendo accidentes, mientras lideras con el ejemplo.
- calidad y servicio al cliente interno
- monitorear el control de calidad en cada etapa del proceso, asegurando que los materiales cumplan con los estándares establecidos.
- mantener un nível de servicio excepcional
- liderazgo y desarrollo de equipo
- inspirar, capacitar y desarrollar a tu equipo para alcanzar y superar los objetivos de desempeño.
- realizar evaluaciones periódicas, brindar retroalimentación constructiva y diseñar planes de mejora continua.
- crear un ambiente de trabajo colaborativo, inclusivo y orientado a resultados, promoviendo el crecimiento individual y grupal.
- gestión y optimización de inventarios
- supervisar el manejo y control preciso de inventarios, asegurando disponibilidad de materiales y minimizando discrepancias.
- participar activamente en auditorías de inventarios y liderar la implementación de acciones correctivas necesarias.
- optimización de procesos operativos
- identificar e implementar mejoras en flujos de trabajo, buscando continuamente incrementar la eficiencia operativa.
- liderar iniciativas que reduzcan costos y tiempos de operación, sin comprometer la calidad o el servicio.
- reporte y análisis
- preparar y presentar reportes de desempeño, incluyendo métricas clave y análisis detallados.
- proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en datos para optimizar procesos y apoyar la toma de decisiones organizacionales.
*ofrecemos*:
- pago semanal
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores (ayuda de transporte, fondo de ahorro, bono puntualidad y asistencia)
- tipo de puesto:
- tiempo completo, por tiempo indeterminado
*salario*:
- $12,000.00 al mes
- bono mensual de $2,000
- apoyo de trasporte semanal
- bono por cubrir los sábados, semanal.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial