*misión del puesto*:aumentar la ventas de los centros de consumos.
*áreas de especialización*:- mercadotecnia- ventas- relaciones públicas*conocimientos técnicos*:- básico microsoft- públicidad- atención al cliente.
*escolaridad*:- preparatoria en comunicación o mercadotecnia- pasante*paquetes informáticos*:- excel- word*idiomas*:- inglés*experiência*:- atención al cliente 1 año*principales funciones del puesto*:- recibir durante el día información del capitán de los grupos y personalizar las mesas.- realizar todas las actividades con actitud de servicio y calidez.- informar salida con el capitán o jefe en turno, y esperar autorización de estos para retirarse.- proporcionar información sobre los servicios del hotel a huéspedes, clientes, y colaboradores.- conocer el menú de recepción del sistema de cómputo, y proporcionar la información solicitada a huéspedes, clientes y colaboradores.
*posición física del trabajo*:la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel.
*necesidades físicas del puesto*:comunicacion constante con todas las áreas del hotel.desplazarse constantemente en el hotel.