Licenciatura económico administrativas (pasante) experiencia: 1 a 2 años como auxiliar de almacén.
propósito de la posición: efectuar la liquidación e ingreso de dinero y documentos derivados de la venta por ruta de distribución horizontal, así como contabilizar valores de entrada y salida y registrarlos correcta y oportunamente en el sistema, asegurando su conciliación y comprobación diaria.
manejo de caja chica.
un día en la vida de... Conciliar el valor de mercancía entregada contra el ingreso de efectivo, a fin de registrarlo en el sistema y contabilizarlo como venta.recibir y revisar las facturas de proveedores de servicios generales e insumos para el registro y escaneo correspondiente a cuentas por pagar, así como recibir y revisar comprobantes de gastos por concepto de viáticos del personal adscrito al centro de trabajo, para validar que los datos se apeguen a política fiscal y de viáticos.mantener saldos de caja chica actualizados y conciliados mediante el ingreso y contabilización de remesas de rehabilitación de caja, así como el pago y contabilización de gastos autorizados integrando la documentación soporte y armado del arqueo diario.asegurar el depósito de la cobranza diaria por concepto de venta y/o documentar facturas a crédito, para envío al área de crédito y cobranza.realizar conciliación bancaria por concepto de cobranza, a fin de validar que la información registrada en el sistema (sap) corresponda a la información registrada en las cuentas bancarias.responsabilizarse de su propia seguridad y la de sus compañeros de trabajo, respetando siempre los lineamientos establecidos y/o reportando cualquier conducta o condición insegura observada.cumplir con las obligaciones de seguridad, salud ocupacional y ambientales descritas en los procedimientos aplicables a la posición con el fin de prevenir lesiones, enfermedades y contaminación al medio ambiente y derivado de sus actividades en el centro de trabajo.conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de su seguridad y de las personas a su alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.lo que te hará exitoso: licenciatura económico administrativas (pasante)
#j-18808-ljbffr