Descripciónestamos buscando un it network specialist apasionado por la tecnología y con experiência en la gestión y configuración de soluciones avanzadas en redes, como palo alto networks firewall y crowdstrike.
si tienes experiência en administración de infraestructura de red, seguridad y optimización de aplicaciones, ¡esta es tu oportunidad!
*requisitos*:licenciatura o ingeniería en sistemascertificaciones deseables: ccna, ccnp, plataforma de seguridad (palo alto, crowdstrike u otras equivalentes para firewalls y edrconocimientos indispensables: conocimiento sobre soluciones y servicios de seguridad en redes.experiência mínima de 1 año en gestión de plataforma de firewall palo alto (indispensable o crowdstrikefunciones a realizar:gestionar la seguridad del cliente (firewalls palo alto, consola panorama, crowdstrike, entre otras.proporcionar soporte y atención tanto a las solicitudes como incidentes.generar reportes técnicos de acuerdo con los requerimientos del cliente.gestionar el mantenimiento correctivo y preventivo de la infraestructura asignadapropuesta de valor:sueldo competitivoprestaciones de ley y superioresdesarrollo y crecimientobeneficios:seguro de vidaseguro de gastos médicos mayoresvales de despensatipo de jornada: empleo presenciallunes a vierneslugar de trabajo: gob.
josé rentería luviano 790, nueva chapultepec, 58280 morelia, mich.