Importante empresa del sector energia, busca talento para su area de atención al cliente.
Posición: servicio y atención al cliente.
Ubicación: querétaro, qro
*actividades, funciones y experiência*:
- experiência como soporte técnico, preferentemente de sistemas fotovoltaicos.
- resolver tickets de fallas de sistemas fotovoltaicos residenciales y comerciales.
- supervisar el envío y análisis de reportes.
- resolver los mantenimientos preventivos acordados con el cliente.
- seguimiento a encuestas de calidad, expectativas y mejoras de las instalaciones residenciales y comerciales.
*requerimientos del puesto*:
- ingeniería en general *(energías renovables, industrial, civil, eléctrica, mecánica, electrónica, mecatrónica o similar)*o área administrativa financiera con conocimiento técnico de sistemas fv.
- conocimiento técnico de sistemas fotovoltaicos, híbridos y eléctricos, en particular puntos de revisión, fallas y requerimientos de operación y mantenimiento
- técnicas de análisis de datos y estadística ,
*salario y beneficios*:
salario: competitivo.
Prestaciones superiores de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, etc..)
Lunes a viernes // esquema híbrido.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial