Empresa líder en producción y distribución de productos de belleza, higiene y cuidado personal, busca por crecimiento*:gerente de cadena de suministros & project manager*, con ganas de establecer larga relación laboral.
*requisitos*:
sexo: indistinto
edad: 25-45 años
escolaridad: lic.
administración, ingeniería, negocios internacionales, comercio, o carrera afín.
experiência minino 1 año de experiência en el puesto.
desarrollo de proveedores y mejora en condiciones.
habilidades en negociación.
experiência en cotización con proveedores.
manejo de erp, paquetería office y excel intermedio-avanzado (deseable)
*objetivo*:
llevar a cabo la correcta gestión y planeación en la cadena de suministro de las materias primas, equipo de trabajo y producto terminado.
correcto control de inventarios, de almacenes y equipo de trabajo con la gestión de plan de producción.
asegurarse de que todas las áreas están abastecidas.
análisis de costos y auxiliares.
control de importaciones & comercio internacional.
*experiência en*:
- planificación y gestión del departamento de compras en función de la elaboración de presupuestos.
- solicitar presupuestos y cotizaciones a los distintos proveedores, desarrollo y costeo de productos.
- colocación y seguimiento de órdenes de compra.
- procedimientos y procesos para la compra de suministros de acuerdo al pno de compras
- gestión de la relación con proveedores, seguimientos de órdenes de pedido, entregas, etc.
- control estricto de inventarios para su cierre mensual, tanto de material de empaque, materias primas, producto terminado en todos sus almacenes.
- captura de todo movimiento: compras, salidas, ajustes, transferencias entre almacenes.
*habilidades*
- negociación
- liderazgo
- desarrollo de equipos de trabajo
*responsabilidades*:
realizar las negociaciones para la compra de materiales e insumos, asegurando el abastecimiento oportuno.
recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones, programación de compras, obteniendo las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.
control de inventarios y de stock necesarios.
prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores.
capturar y descargar la producción diaria para la hoja de trabajo de excel & sai
seguimiento de mermas y sus % cuadrados.
seguimiento puntual de todas las importaciones y sus procedimientos, costeo total de cada producto de importación.
gestión de toda la documentación relativa a la compra de los materiales, artes, listado, costos, transferencias y documentos de calidad.
coordinación logística entre almacenes & entre proveedores foráneos en caso de ser necesario.
control de inventarios
elaborar controles administrativos para el área
responsable y comprometido
no inconveniente por traslado a zapopan, zona de trabajo: avenida aviación
disponibilidad de horario tiempo completo lunes a viernes (8:00 a.m. a 5:45 p.m.)
*ofrecemos*:
sueldo base libre de impuestos ($18,000 iniciales, según resultados dentro de un periodo de 3 meses $ 20,000)
horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
vales de despensa (al obtener la planta)
uniformes
*interesados postularse por este medio con c.v. actualizado, únicamente si cumplimos tus expectativas económicas y laborales.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
duración del contrato: 1 mes
salario: a partir de $18,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas