*responsabilidades*
- asegurar que los procesos del sistema de gestión se establecen, implementan y se mantienen.
- reportar a la dirección el desempeño del sistema de gestión y de cualquier necesidad de mejora.
- asegurar que se inician las acciones para minimizar la ocurrencia de no-conformidades.
- liderar entre todos los miembros de la organización, el análisis de causa raíz para la solución de problemas, así como de atender los reclamos de cliente hasta su cierre.
- asegurar la documentación del plan de contingencia y su comunicación.
- colaborar con el equipo de compras para la evaluación de proveedores.
- asegurar que se lleva a cabo el proceso de inspección, prueba y liberación de producto.
- asegurar que se controlan los equipos de medición, prueba y seguimiento.
- asegurar que se lleva a cabo el control de producto no conforme.
- asegurar que se lleva a cabo el proceso de gestión de cambios.
- asegurar que se lleva a cabo el proceso de auditoría interna.
- asegurar que se lleva a cabo el proceso de medición y mejora.
*conocimientos y habilidades*
- gestion de personal.
- nível de inglés avanzado: lectura/compresión, redacción y conversacional.
- *interpretación e implementación de normas de calidad como iso 9001, api q1, api q2 y especificaciones de productos para sector petrolero (de preferencia, empacadores, sssv).*:
- interpretación e implementación de sistemas de gestión de seguridad y sistemas de gestión ambiental.
- interpretación de planos de piezas mecánicas en forma convencional y por computadora de acuerdo con las especificaciones del cliente.
- metrología, pruebas destructivas, inspección y liberación.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $24,750.00 al mes
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué carrera estudio?
Educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- implementación de sistemas de gestión de calidad: 5 años (obligatorio)
- norma iso 9001: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial