Como ejecutivo de monitoreo, tendrás como principal objetivo mantener contacto inmediato con los clientes en caso de alguna incidencia reportada por la plataforma de monitoreo, con la finalidad de evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de las unidades y sus conductores. Requisitos sin problemas de acceso a nuestras instalaciones (periferico nte. cruce con sta. Esther, col. Sta. Margarita) excelente redacción y ortografía habilidad para la expresión oral (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas) habilidad de reacción dinámica manejo de aplicaciones de computación y paquetería office conocimientos en geografía (básica) estudios requeridos: bachillerato concluido como mínimo certificaciones deseables: curso de venta atención al cliente experiencia laboral: 1 año de experiencia en atención telefónica a clientes o en telemarketing experiencia en monitoreo beneficios: prestaciones superiores a ley 18 días de vacaciones precios preferenciales en los servicios de gps excelente ambiente de trabajo reparto de utilidades telemedicina, psicología y nutrición en línea check up anual limpieza dental y mucho más...