*responsabilidades*:
- es responsable de garantizar los objetivos de seguridad, salud y protección del medio ambiente de la empresa.
- prevenir accidentes y eliminar o controlar los riesgos y exposiciones que podrían resultar en daños a nuestros empleados y contratistas.
- mejorar, monitorear y hacer cumplir programas, políticas y procedimientos para prevenir accidentes, eliminar o controlar exposiciones y cumplir con las políticas y procedimientos y regulaciones de las agencias reguladoras locales, estatales y federales.
- liderar investigaciones de incidentes de seguridad.
- asegurar que los supervisores lleven a cabo una investigación exhaustiva de todos los accidentes e incidentes relacionados con el trabajo; asegurarse de que se tomen la causa raíz adecuada y las acciones correctivas
- lleva a cabo reuniones de seguridad y coordina auditorías e inspecciones de seguridad para garantizar el cumplimiento, evaluar el desempeño, identificar acciones correctivas e implementar evaluaciones de seguimiento.
- capacitar a gerentes, supervisores y empleados sobre sus responsabilidades en la mejora continua de la cultura de seguridad y ejecución de las operaciones diarias.
- conocer las buenas prácticas de manufactura y el sistema de calidad como aplique al departamento de seguridad.
- debe hablar inglés y español fluidamente, así como leer documentos tanto en inglés como en español.
- debe ser capaz de delegar y asignar responsabilidades que mejoren las capacidades de su personal y fortalezca las áreas débiles.
- debe ser capaz de aprender y entrenar a sus subordinados en las actividades de su trabajo requeridas para que la operación sea ejecutada.
- debe ser capaz de aplicar y aprobar la política de calidad de sli así como las reglas y regulaciones vigentes por la subsidiaria mexicana.
*requisitos*:
- el puesto requiere de integridad, inteligencia, experiência y dedicación.
- el gerente de seguridad también debe tener una comprensión integral de las políticas, regulaciones y mejores prácticas de seguridad en la industria.
- conocimiento práctico de programas, sistemas, procedimientos y técnicas de seguridad; esto incluye el conocimiento o la capacidad de investigar la legislación / regulación relacionada.
- capacidad demostrada para resolver problemas y ser proactivo.
- habilidades de gestión y también puede operar como un jugador de equipo.
- administracion de proyectos.
- bilingüe (inglés/español)
- conocimiento en manejo de programas de cómputo tales como word, excel, etc.
- fuertes habilidades de liderazgo en equipo; liderará con el ejemplo y estará dispuesto a colaborar para hacer el trabajo.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial