Vacante para la empresa conexion reclutamiento en miguel hidalgo, ciudad de méxico supervisor de call center cobranza empresa lider en el área de cobranza, busca tu talento como supervisor. requisitos: bachillerato concluidoexperiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (call center cobranza)experiencia en feedback, coaching y monitoreo de llamadas. beneficios: sueldo base fijobono de productividaddescanso en sábado o domingoseguro de gastos médicosdescuentos preferencialesestabilidad laboral
funciones y responsabilidades:
asegurar que las estrategias se cumplan en piso.apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.coaching del personal asignado.control y administración del personal en piso.seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.plan de acción semanal de su equipo.escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.retroalimentación a gerente de operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.conocimiento de kpis zona a laborar: cerca de metrobus el ahuehuete o a 10 min de la estación del metro insurgentes. Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante postulate por este medio. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: