.
*requisitos*:- *nível de estudios*: licenciatura / l.a.e., ing.
industrial o ing.
mecánica- *experiência*: 2 años de experiência exitosa comprobable- *habilidades*: proactivo, comunicación, negociación y manejo de conflictos, dinámico, poder de convencimiento, facilidad de palabra, administración, orientación al cliente, manejo de pc.- *edad de contratación*: de 25 a 40 años*actividades*:- controlar y optimizar la estructura del inventario asegurando elevar el grado de surtimiento en primera instancia en los mostradores públicos y taller, así como la rotación de inventario.- asegurar que se realice la reserva en físico y en sistema de las piezas requeridas para la realización de los trabajos acordados con el cliente durante la concertación de la cita.- medir su grado de servicio a taller y asegurar que este cliente interno tenga los materiales adecuados para asegurar a su vez la satisfacción del cliente.- asegurar que el departamento de refacciones del concesionario contribuya a la satisfacción del cliente y al aprovechamiento del potencial del mercado en el área de postventa a través de un aprovisionamiento óptimo de refacciones.- coordinar en conjunto con el responsable de crm el desarrollo y ejecución de planes publicitarios del departamento de refacciones y acciones conjuntas con el departamento de servicio.- supervisar y controlar las actividades del personal a su cargo.- detectar necesidades de formación del personal del área de refacciones, mediante la supervisión de las diferentes áreas de trabajo del departamento y aplicar la capacitación interna o externa que se requiera, llevando un control de ella, debiendo en todo caso cumplir y hacer cumplir la capacitación acordada entre el concesionario- asegurar la asistencia del personal a su cargo a eventos de capacitación convocados por la marca de agencia automotriz.- realizar y analizar los reportes mensuales y él envió de estos a la agencia como parte del cumplimiento de los compromisos asumidos por el concesionario.- construir relaciones comerciales en las cuales pueda promover e incrementar las ventas de refacciones y accesorios.- autorizar compras a la agencia, a fin de mantener y cumplir con la fidelidad de compra mínima directa a la agencia con base en los objetivos acordados entre este último y la concesionaria.- realizar arqueos selectivos y recorridos en el almacén a fin de asegurar orden, limpieza y consistencia entre el sistema y la realidad.- mantener y procurar la rotación de su inventario con base al compromiso asumido por el concesionario.- explotar adecuadamente las herramientas de tecnologías de información, así como fomentar la correcta explotación de estas herramientas por parte del personal que le reporta.- monitorear y controlar el material obsoleto.- monitorear y controlar los gastos del departamento, así como la utilidad bruta del mismo.- manejar eficiente la línea de crédito de refacciones