*nombre de la posición*
coordinador de stocks y almacenes
*¿quiénes somos?*
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local. Estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
*¿qué buscamos?*
liderar y coordinar las actividades de administración e inventarios del área, en específico logistics operation planning (lop), budget, stocks (en varios centros de distribución), proyectos e incidencias de inventario.
*localidad*:planta tultitlán (estado de méxico)
*¿qué harías?*
- administración de la contabilidad del área.
- generar y gestionar provisiones y llevar a cabo las reclasificaciones del área.
- reporte de cierres mensuales de gasto (explicación de impactos/beneficios)
- administración de los stocks (balances, reservas, retenido, destrucciones, donaciones, volúmenes storage, ajustes, etc).
- coordinar y llevar a cabo los inventarios mensuales y anuales. Definir planes de acción para su control y correcta operación.
- responsable del ira, y demás kpis de wh a nível stocks.
- asegurar que se resuelvan el 100% de las incidencias de inventarios entre cds y agencias, generando propuestas operativas de mejora para mejora del indicador.
- generación de forecast de venta, producción y almacenamiento de la red logística.
- conocimiento de lop (facturación, proyección de venta, reportes, curva de facturación, cuota, alocaciones, billing reports, etc).
- identificación y desarrollo de proyectos de savings dentro del área.
- control de la facturación anual para el cálculo del rebate anual con proveedores.
- control de activos fijos de la compañía (en los centros de distribución bajo nuestro scope)
*¿qué necesitas para aspirar a la vacante?*:
- preferente: ingeniería industrial, logística, administración, comercio internacional.
- conocimiento en finanzas, control de gasto.
- conocimientos específicos en logística y almacenes.
- conocimiento en análisis, proyecciones, probabilidad y estadística
- experiência: control de inventarios, cadena de suministro
- dominio de microsoft office, específicamente excel avanzado.
- conocimiento y dominio de sap
- comunicación asertiva (relación directa con muchas áreas de la empresa)
- empático
- capacidad de análisis y resolución de problemas
- propositivo