Empresa trasnacional con mas de 80 años en el ramo de autotransporte. Nos encontramos dentro de los 10 mejores lugares para trabajar acorde con la evaluación de great place to work._*
*_¡buscamos tu talento comoasesor de mesa de ayuda (experiencia en remedy, help desk, zendesk)!_*
*_
requisitos para el puesto:_*
- escolaridad mínima: bachillerato
- excelente ortografía
- disponibilidad de trabajar turno de 12 horas y rolar turno matutino, nocturno
- experiência en atención de clientes
- uso de office (word, excel, powerpoint y sae)
- será un pluss haber laborado en mesa de ayuda (help desk, remedy.levantamiento de tickets)
- zona de trabajo: a 15 minutos de buenavista (centro de control de metrobús)
*_
principales responsabilidades del puesto:_*
- habilitar la conexión remota de los autobuses a través del sistema sae
- recibir incidencias verbales tanto del cliente (metrobus)
- validar solicitudes y seguimiento a levantamiento de tickets
- revisión en campo de paneles en las estaciones de metrobus con la finalidad que funcionen correctamente
- capacitación a conductores en tema de fallas en sistema del autobus
*_
prestaciones y beneficios adicionales:_*
- contratación directa por la empresa
- prestaciones superiores a las de la ley
*_
solo sí cubres con el perfil y la vacante resulta de tu interés, postúlate_