En wild fork, estamos en busca de un especialista en análisis de mercado que no solo vea los números, sino que también vea las oportunidades detrás de ellos. Si te apasiona el mundo inmobiliario y tienes una visión estratégica, ¡queremos conocerte!
el especialista de análisis de mercado tendrá que implementar un sistema de recopilación de datos para identificar, analizar e interpretar tendencias, patrones y poder optimizar la eficiencia estadística y la calidad de los datos.
responsabilidades:
1. generar y administrar la base de datos de mercados.
2. generar la estrategia para el crecimiento de la marca.
3. analizar los datos de las ventas de las tiendas para identificar variables y patrones en el desempeño de las tiendas e identificar oportunidades y desafíos.
4. generar los entregables para apoyar la toma de decisión acerca de ubicaciones para nuevas tiendas.
5. investigar las condiciones del mercado a nivel local, regional y nacional para determinar el potencial de ventas de un producto o servicio.
6. recopilar información sobre competidores, precios, ventas y métodos de comercialización y distribución.
7. asesorar al equipo de branding y de ecommerce sobre estrategias, trade areas, análisis de ventas y comportamiento del mercado.
#j-18808-ljbffr