*descripción específica*
porcentaje promedio del tiempo
maneja de manera adecuada asuntos urgentes o emergencias para los huéspedes y el hotel.
colabora con la gerencia del hotel y/o seguridad con el fin de tomar acción de manera calmada.
documenta todas las emergencias.
supervisar a los miembros de equipo bajo su cargo, asegurando el cumplimiento de los estándares del hotel, así como un excelente servicio telefónico.
corregir procedimientos según sea necesario.
crear los horarios de trabajo de su equipo.
*actividades de apoyo*
- opera la máquina de fax para recibir y mandar transmisiones para los huéspedes.
notifica a los huéspedes de los mismos a través del sistema.
- llama para reparación y apoyo técnico de todo el equipo computarizado de pbx.
- cumplir con todas aquellas funciones inherentes al cargo asignadas por el jefe inmediato
- cumplir y hacer cumplir las políticas, procedimientos e instructivos de sostenibilidad, seguridad y salud en el trabajo elaborados y socializados por la compañía.
- asistir y garantizar que los miembros de equipo a cargo asistan a la orientación de sostenibilidad, seguridad y salud en el trabajo.
- identificar y reportar oportunamente a la gerencia de safety & security o a quien corresponda las condiciones y/o comportamientos inseguros que generan desviaciones de las políticas de sostenibilidad, seguridad y salud en el trabajo.
- garantizar un comportamiento seguro y responsable, en todas las tareas que realice, promoviendo una cultura de seguridad y sostenibilidad.
- garantizar condiciones seguras en el puesto de trabajo y demás áreas de la compañía.
*otras actividades*
- mensualmente, asistir a reuniones de comunicación del departamento con el fin de informarse de las novedades, proyectos u otros temas del área.
- asistir a los cursos, capacitaciones o entrenamiento requeridos por el cargo.
- mensualmente asistir a la reunión de blue energy.
elementos de protección personal
- no requiere el uso de ningún implemento de seguridad para realizar sus funciones.
*relaciones laborales*
cargo jefe inmediato:
gerente de recepción
*requerimientos del cargo*
*estudios esenciales*
bachillerato académico.
inglés.
*experiência*
dos años de experiência como operadora preferiblemente.
*características especiales*
habilidad de lidiar con clientes internos y externos.
paciencia.
tacto.
diplomacia.
habilidad de prioritización.
percepción y atención.
facilidad de expresión oral.