Nombre posición: asistente de gerencianombre posición jefe directo: jefe de recursos humanosubicación: toluca, estado de méxico, méxicomisión del puesto:apoyar a la gerencia del sitio y recursos humanos mediante la organización y control que habiliten y promuevan un buen desempeño y el cumplimiento de los objetivos por área.
adicionalmente atender periódicamente el conmutador y área de recepción.principales responsabilidades:administración de la agenda del gerente, mediante la organización de viajes, comprobación de gastos y coordinaciónde citas con el fin de tener un control y optimizar sus tiempos.apoyo en actividades generales de recursos humanos, como solicitud de papelería, cotizaciones, logística de cumpleaños, actividades de comunicación, control de gastos de taxi, directorio del sitio apoyo a organización de eventos de desarrollo y responsabilidad social, validación de condiciones de higiene y limpieza de oficinas por parte de la empresa externa, entre otros.apoyo en administrar y controlar los recursos asignados al área de recursos humanos para su aprovechamiento y control del gasto en diferentes eventos.asegurar espacios y recursos para llevar a cabo reuniones de trabajo de las diferentes áreas del sitio con el fin de que se realicen en tiempo y con lo necesario para su óptimo desarrollo.atender periódicamente el área de recepción a través del conmutador, dando atención al personal para canalizar las llamadas y visitas con el área correspondiente, a fin de que sean atendidos oportunamente.cumplir con la aplicación de procesos y rituales de cultura de la compañía.decisiones relevantes:- utilización racional de presupuesto (cuando aplique)- selección de proveedores para eventos o servicios.- priorizar y organizar las actividades a cargo del puesto de acuerdo a fechas acordadas/establecidas*requisitos*:carrera profesional: licenciatura en administración de empresas, ingeniero industrial o afín.tipo de experiência: administración de presupuesto y manejo de proveedores, trato con el personal.conocimientos/herramientas específicos: logística de eventos, atención a visitas gubernamentales, presupuestos y manejo de proveedores.software: paquetería de office avanzadosi esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $12,700.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 10 horaspago complementario:- bono anual