Totalplay, empresa líder en telecomunicaciones está buscando un profesional orientado para unirse a nuestro equipo de atención y retención de clientes ( actividades en campo 70% y oficina 30%)responsabilidades: -realizar retención de clientes tentativos a cancelar.
- brindar atención al cliente de manera efectiva y oportuna, de manera presencial.
- resolver consultas, quejas y reclamaciones de manera proactiva, buscando siempre la satisfacción del cliente.
- mantener una comunicación constante y fluida con los clientes, generando un vínculo de confianza y fidelidad.
-hacer seguimiento a los clientes, identificando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones adecuadas a sus necesidades.
- realizar rutia diaria de visita a clientes.
- actualizar y mantener la información de los clientes en el sistema, garantizando la precisión y confidencialidad de los datos.ofrecemos: - sueldo base de $12,000 - prestaciones de ley - capacitación continua para adquirir nuevas habilidades y conocimientos de atención y retención de clientes.trabajo de 9:00 am a 6:00 pm con un día de descanso entre semana.
zona a laborar: tultitlan, tultepec, cuautitlan izcalli, cuautitlan de romero.
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-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general palabras clave: consultant, consultor, care, costumer, cliente