¡únete a nuestro equipo de call center en celaya!*responsabilidades*:- atender llamadas telefónicas de clientes, resolviendo sus dudas y brindando soluciones eficientes.- registrar y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes.- mantener una actitud positiva y empática en todo momento.- cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos.- atención a cliente- seguimiento de cotizaciones- entrega de reportes- actualización de cartera de clientes- administración de tiempo- resolución de quejas*requisitos*- título en marketing, comunicación, publicidad o un campo relacionado (preferentemente).- al menos un año de experiência en telemarketing, call center o puestos similares (preferentemente).- capacidad para aprender rápidamente.- excelentes habilidades de organización.- competencias en comunicación tanto verbal como escrita.- capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- conocimientos avanzados de microsoft office.- disponibilidad para trabajar de forma presencial.- edad mínima de 19 años.horario: lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm con horario de comida disponiblesábado y domingo de descansoofrecemos: pago de manera catorcenal, prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebasueldo competitivo. $9,000 mxn (mensuales)prestaciones de leycapacitación constante.excelente ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitostipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- venta telefónica: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 20/12/2024fecha de inicio prevista: 09/12/2024