*nombre posición*: coordinador administrativo (cubre incapacidad)*nível de contribución*: líder de gente*área*: administrativo*ubicación*:ciudad juárez, chihuahua*objetivo del puesto*:contribuir en el desarrollo de acompañamiento a la operación de la plaza mediante el aseguramiento de los ambientes de control y gestión de los procesos administrativos / financieros.
*actividades claves del rol*- análisis de inventarios y análisis de control de efectivo.- elaborar y analizar información financiera de cierre de mes para la oportuna toma de decisiones.- atención al cliente: asesor tienda, proveer información de tienda, faltante de efectivos, inventarios, servicios financieros.- elaborar, revisar y asegurar la integridad de la balanza contable, capitalización de activo fijo, para revisar la totalidad de sus cuentas, identificando desviaciones, para realizar correcciones de manera inmediata y asegurar la integridad de la información.- asegurar la correcta administración de las ordenes de compra de acuerdo al proceso establecido, para lograr el control adecuado de la información de cada una de ellas.- revisión y aprobación de contratos de prestación de servicios.
*relacionamiento clave con*:- equipo básico plazas / asesor tienda- staff región- líderes de tienda*requisitos*:- lic.
en contaduría, administración de empresas o a fin- maestría deseable en finanzas- experiência previa deseable: contabilidad, experiência en área de ingresos y control de tiendas, gestión con aseguradoras, control de efectivo y mercancía, manejo de personal.- conocimientos técnicos: oracle, excel, presentaciones ejecutivas, oratoria ejecutiva.- posición temporal: 3 meses (cubre incapacidad)si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!Tipo de puesto: por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesessalario: $35,000.00 - $38,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensapregunta(s) de postulación:- cuentas con experiência en manejo de personal ?
en caso de ser afirmativo, cuantas personas?
contabilidad, experiência en área de ingresos y control de tiendas, gestión con aseguradoras, control de efectivo y mercancía, manejo de personal.conocimientos técnicos: oracle, excel,- tienes conocimientos en control financiero y balances contables?- que dominio tienes de oracle y / o excel?- a cuanto asciende tu expectativa salarial?Lugar de trabajo: empleo presencial