Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
garantizar los objetivos de venta, operando las rutas asignadas dentro de un ambiente de control y desarrollando un objetivo comercial, conformando y liderando un equipo de trabajo, para maximizar la rentabilidad de su zona.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
1. definir la estrategia de ventas a seguir en la plaza local y rutas foráneas.
2. implementar las condiciones necesarias para tener precios competitivos.
3. dar atención a los clientes y proveedores.
4. seguimiento puntual de indicadores de venta.
5. seguimiento a gastos y utilidad.
6. gestión del personal.
requisitos:
* licenciatura concluida (comprobable).
* experiencia previa mínima de 2 años en giros de abarrotes, alimentos y bebidas, farmacéutica, etc.
* contacto de licencia vigente.
* conocimiento de paquetería office.
* experiencia en gestión del personal.
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.
#j-18808-ljbffr