Misión del puesto:
asegurar la protección, salvaguarda, bienestar y cumplimiento de normas y reglamentos en la comunidad twin dolphin, llevando a cabo labores de prevención, disuasión y atención de primeros auxilios, ofreciendo un servicio excepcional, con estándares y protocolos de emergencia, seguridad y estructura tecnológica de vanguardia.
descripción general:
el oficial de seguridad paramédico en twin dolphin es una persona honesta, responsable, con criterio y sentido común, respetuosa, tolerante, con conocimientos y experiencia de primeros auxilios, certificado, cuyo objetivo principal es garantizar la seguridad integral en el desarrollo twin dolphin.
actividades del puesto:
operativas
* mostrar siempre una imagen profesional, impecable, alineada a los estándares de la compañía twin dolphin.
* demostrar un nivel de servicio sobresaliente en cualquier interacción, siempre con una amable y sincera sonrisa.
* conocer y manejar el equipo contra incendio ubicado en twin dolphin.
* conocer y proveer asistencia preventiva y correctiva de primeros auxilios en la comunidad twin dolphin apegados a los protocolos de emergencias.
* participar en las capacitaciones de primeros auxilios impartidas para la comunidad twin dolphin.
* revisar, mantener en buen estado y reporta el estado del equipo prehospitalario para la atención de primeros auxilios.
* administrar y controlar los suministros de primeros auxilios.
* participar activamente en la brigada de primeros auxilios de twin dolphin.
* observar, reportar, cuidar, corrigir cualquier irregularidad que difiera del reglamento interno del trabajo, así como las normas y políticas establecidas por la compañía.
* ayudar a los propietarios, visitantes, colaboradores en situaciones de primeros auxilios, prevención de accidentes, reportes de extravíos, reportes de incidentes.
* atender situaciones con proveedores y contratistas en cuestiones de seguridad que se generen dentro de la propiedad (daños, primeros auxilios, faltas a los reglamentos, prevención de accidentes).
* aplicar la seguridad patrimonial, evitando robos, perdidas, vandalismos, destrucción.
* gestionar la seguridad perimetral, asegurándose que no ingrese a la propiedad personas externas sin autorización.
* realizar recorridos, inventarios y auditorias de nuestros equipos de protección (hidrantes, detectores de humo, extintores, equipos de primeros auxilios, equipos de protección personal).
* realizar apertura de áreas administrativas y reporte de áreas inseguras.
* el oficial móvil, apoyar en las diferentes casetas de acceso cuando la operación lo exija de tal forma que aligere la carga de trabajo al oficial asignado a la caseta en horas pico.
administrativas
* elaborar narrativas de hechos.
* elaborar reportes de incidentes con fotos y respaldos de evidencias.
* elaborar reportes de accidentes con evidencias y declaración de los hechos.
* llevar registros y conteo de propietarios, visitantes, proveedores y contratistas en las diversas áreas.
* obtener la recertificación y actualización en primeros auxilios anualmente.
* participar en los cursos impartidos por twin dolphin para el crecimiento personal.
* participar en los cursos impartidos por el departamento de seguridad para incrementar y afianzar los conocimientos en el área.
* participar activamente en los entrenamientos físicos para cumplir con el perfil del puesto.
de gestión:
* conocer y aplicar el reglamento interno de trabajo.
* conocer y aplicar las normas, reglamentos y políticas de operación y conducta dentro de twin dolphin.
* conocer y aplicar los procedimientos de seguridad para cada una de las tareas y áreas.
* conocer y aplicar los protocolos de emergencia de twin dolphin.
requisitos:
formación y requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en hoteles, resorts, desarrollos de ultra lujo o club de playa
* nivel de inglés avanzado
* nivel mínimo de estudios preparatoria
* conocimiento comprobable y certificaciones en buenas prácticas de asistencia de primeros auxilios
competencias twin dolphin
• enfoque a resultados
• enfoque a la calidad
• enfoque al cliente
• integridad
• trabajo en equipo
• ética en el trabajo