*¡únete a la casa del antojito!
*
*administradora general*
*objetivo*:
*actitudes y aptitudes*:
- actitud
- liderazgo
- analitica
- honesta
- responsable
- comunicacion asertiva
- organizada
- trabajo en equipo
- capacidad de análisis y solución de problemas
- pro-activa
- capacidad de organización y planeación
- desarrollo de metas y objetivos estratégicos
- gusto por el trabajo en equipo
- actitud de servicio
- manejo de grupos
- alto sentido del respeto
*requisitos*:
experiência mínima de 3 años en el puesto (deseable)
como *administradora, gerente de restaurante ó encargada de restaurante*
- licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia y turismo o a fines.
- 25 a 45 años
- capacidad de trabajo bajo presión
- disponibilidad de horario
*conocimiento necesario*:
- gestión de personal
- actividades administrativas de restaurante
- procedimientos en restaurante (deseable)
- retroalimentación de manual de puestos, procesos o procedimientos.
(deseable)
- elaboración de reportes (deseable)
- estado de resultados, recursos financieros (deseable)
*experiencia*:
- experiência en manejo de costos y costeos (deseable)
- manejo de valores
- experiência en paquetería office (word, excel, powerpoint)
- experiência con el software soft restaurant (deseable)
- experiência en compras eh inventarios
- experiência en pre-nominas
- experiência en manejo de archivo, documentación, expedientes, bitácoras, checklist y planes de trabajo
- experiência en manejo de proveedores
- experiência en manejo de banca empresarial
- experiência en manejo de personal, distribución de actividades, solución de quejas y conflictos.
- recursos humanos (reclutamiento, contratación, capacitación, roles de horario, ausentismos, permisos, incapacidades, horas extras, vacaciones, nominas,
sanciones, actas administrativas, renuncias, control de prestamos, etc )
- enfoque a resultados*responsabilidades principales*:
- planeación y seguimiento de actividades y roles de puestos operativos.
- supervición de controles, checklist y planes de trabajo de los responsables de área
- elaboración de reportes
- proyección, programación y elaboración de compras
- planeación de pagos.
- manejo de valores
- cumplimiento de kpi´s
- planeación de actividades de inspección ambiental (fumigación, limpieza de trampas de grasa, requerimientos coepris) así como revalidación de permisos municipales.
- supervisión de entradas y salidas de productos en inventarios.
- administración de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos.
- capacitación al personal, en base al curso de inducción, integración y manuales de puesto.
- planeación, control, administración y mejora de procesos de recibo, almacenaje, surtido, embarque y distribución de productos.
- supervisión de cortes de caja
- informa circulares, servicio al personal: dudas y aclaraciones.
- motivación al personal
- entrega de uniformes a nuevos ingresos, recepción de uniformes de reemplazos
- apoya en los programas motivacionales, actividades sociales, recreativas, deportivas y de apoyo a la comunidad.
- desarrollo y manejo de indicadores de productividad de cada una de las áreas señaladas.
- logística inversa (devoluciones).
*controles principales*:
- control de ingresos, gastos, facturación y contabilidad en coordinación de contadora.
- control en sistema de administración de personal (base de datos y archivo)
- control en conteos e inventarios de materia prima, activos, equipos, uniformes, loza
- control en requisiciones y traspasos de comisariato a unidades
- control de eventos en checador y verificar ausencias de personal
- control de caja chica
- control de prenomina
- control de incentivos
- control de apertura y cierre de unidades
- control de actualización de precios de insumos para mantener costos
- control de cuentas digitales y documentos del establecimiento
- control, programación y seguimiento a mantenimientos preventivos y correctivos de vehículos, equipos, instalaciones.
*responsabilidades secundarias*:
- recorrido por las áreas para detectar áreas de oportunidad.
- supervisión de procesos operativos, atención y servicio al cliente.
- asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos.
- maximizar recursos y minimizar perdidas o excedentes.
*compensaciones*:
- bonos y aumentos salariales por resultados
- aguinaldo 21 dias
*ofrecemos*:
- crecimiento personal y profesional
- capacitaciones externas de acuerdo al perfil para desarrollo profesional
- sueldo atractivo y competitivo en base a kpi´s
- comida y bebida
- descuentos en alimentos
- uniformes
- horario flexible
- días por enfermedad
- vacaciones adicionales
- permisos con goce de sueldo
- opción a contrato indefinido
*ubicación del empleo*:
- pabellón rosarito, playas de rosarito
*tipo de puesto*:
tiempo completo, contrato con periodo de prueba de 3 meses con opción a tiempo indet