Atención a clientes - call center- atención al cliente- hace 8 horas*descripción*:en totum talent nos encontramos en búsqueda de talento como customer success, para empresa de incentivos corporativos digitales.tu misión será la administración y atención a las comunidades digitales, así como generar de estrategias de comunicación y de contenido de la organización.
monitorear y asegurar el correcto funcionamiento de las plataformas digitales de la empresa, tal como dar soporte a los departamentos internos y solucionar problemas o temas que afecten la experiência de los usuarios.
*actividades*- planeación e implementación de las estrategias de comunicación interna enfocada en los usuarios asegurando la relación con las distintas áreas de la organización.- fungir como el principal punto de contacto y soporte con colaboradores, departamentos internos y proveedores sobre el correcto funcionamiento de las plataformas digitales y resolver problemas sobre la experiência de los colaboradores.- recepción, correcta canalización y seguimiento de órdenes de compra a departamentos internos.- creación y organización de formatos de control interno relacionados a la implementación de proyectos.- administración de las comunidades digitales y ejecución de planes de acción para atender e incentivar la participación dentro de la organización.
*requisitos*:- licenciatura en comunicaciones, administración, relaciones internacionales, mercadotecnia o afín.- inglés intermedio- experiência en administración de comunidades digitales (2 - 3 años)- experiência en atención a clientes (2 - 3 años)conocimientos- manejo de paquete office - intermedio / avanzado- manejo de google workspace - básico / intermedio