*vacante para la empresa eficasia en whats 55 67 90 40 49 -benito juárez, ciudad de méxico*:
* - eficasia contac center-*
aumenta tu experiência y comparte tus habilidades con nuestro equipo de trabajo desempeñando labores
*analista de telefonia*
experiencia en administración de plataformas de telefonía en call center
*telefonía - administración de plataformas para contac center (omnichanel)*
*plataformas on premise y en la nube - avaya, mitrol, nice cx*
*sistemas de llamadas para call center*
*horario de labores: lunes a viernes de 9 a 7 presencial, (guardias roladas sábado y domingo de 8 a 6, estas son remotas, es decir ho)
- sueldo base*:$15,000*+ vales de despensa
- prestaciones de ley + seguro de vida desde tu primer día
- crecimiento a corto/mediano plazo
* lic.
en informática, sistemas computacionales, o a fín, con especialidad en telefonía.
acude sin previa cita con:
*licenciada xanat garcía*, en calle
*moras #313 col. del valle*, a 5 minutos del metrobús parque hundido o félix cuevas // o metro 20 de noviembre
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
call centers / telemarketing