Atención a clientes
- ciudad: puebla- fecha de publicación: 30 oct 2024- horario: lunes a sabado- descripción:
- auxiliar de soluciones al cliente
propósito general
contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
*responsabilidades*:
atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados
informar sobre los servicios que tienen entrada a control de envíos.
Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a control de envíos.
Generar actas a envíos que lo requieran.
Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales.
Herramientas de trabajo
pc
teléfono fijo / soft phone
educación
escolaridad: preparatoria o carrera técnica.
Administración, a fin.
Perfil de conocimiento
paquetería office: básico. Seguimiento de indicadores.
Perfil de experiência
atención a clientes: 6 meses.
Solución a problemas, manejo de personal.