*objetivos del puesto*:
apoyar en la administración general, realizando captura de datos, llenado de formatos, conciliación bancaria, viáticos, caja chica, gestión de cuentas por pagar, cuentas por cobrar y apoyo en general al área.
recibirás mucha capacitación del equipo del área y seguimiento directo.
*conocimientos o competencias técnicas obligatorias*:
alto sentido de organización, habilidad analítica, resolución de problemas, trabajo en equipo,
*conocimientos adicionales deseables*:
experiência en manejo de portales de clientes y/o proveedores.
habilidades personales: iniciativa, buen relacionamiento con el equipo, responsabilidad con la información confidencial
funciones principales del puesto:
- carga de facturas en portales y descarga de información.
- llenado de formatos de alta y/o información para proveedores y clientes.
- seguimiento al recabado de información para alta de cliente y proveedores.
- seguimiento administrativo a firmas de contratos y nda
- gestión de viáticos (aprobaciones, reservaciones, pago, seguimiento a las comprobaciones/factura)
- conciliación de caja chica de administración
- conciliación de tarjetas de crédito (facturación, revisión vs estado de cuenta, distribución por empresa)
- gestión de cuentas por pagar (registro de facturas de proveedores en base de datos, complementos de pago, así como el envío y registro de comprobantes de pago).
- gestión de cuentas por cobrar (solicitud de facturas a contabilidad, registro de facturas de clientes en base de datos y seguimiento a la cartera).
- atención telefónica a clientes y proveedores.
*tiempo de experiência*:
1 a 2 años de experiência como:
asistente administrativa, auxiliar administrativa, especialista administrativa, analista de facturación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de gel antibacterial y cubrebocas.