*descripción de la empresa*:mxi music es una empresa de marketing musical especializada en la música mexicana y la cumbia.
cuenta con varios servicios y productos, entre ellos mxi records, un sello discográfico con 5 años de experiência en la industria musical.
*descripción del puesto*:buscamos a una persona creativa y proactiva, que esté al tanto de las tendencias en redes sociales (tiktok, youtube, instagram, facebook y x) y que sepa adaptarlas a las necesidades de comunicación de nuestro proyectos mediante la creación y difusión de contenidos en rrss.
se creará y distribuirá contenido (tiktoks, shorts y reels) para agrupaciones musicales de cumbia y música mexicana (banda, corridos, norteño, sierreño, mariachi, etc).
algunos contenidos se crearán desde celular y otros desde la computadora (herramientas facilitadas por la empresa).
*requisitos*:
- uso de diferentes aplicación de edición de video: tiktok y capcut.
- experiência en creación de estrategias digitales
- estar actualizado en cuanto a tendencias de consumo de contenido en rrss
- capacidad para adaptar las tendencias a nuestras necesidades de comunicación
- análisis de métricas
*ofrecemos*:
- oportunidad de crecimiento, tanto en sueldo como en responsabilidades.
- horario tiempo completo: 12:00 pm a 8:00 pm de lunes a viernes;
- horario medio tiempo : 5:30pm a 9:30 pm de lunes a viernes;
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 42032, pachuca, hgo.