*it business solutions*es un holding que agrupa a diferentes empresas del ramo tecnológico, llevamos más de 30 años apoyando a las organizaciones en su proceso de transformación digital; con presencia internacional, contamos con nuestra sede en méxico, con oficinas y operaciones en estados unidos, colombia, perú, guatemala y españa.
estamos en búsqueda de la incorporación de un *ingeniero de soporte*, cuyo objetivo sea realizar el monitoreo de la infraestructura tecnológica del cliente, para detectar, de manera proactiva irregularidades y poder brindar soporte de primera atención y seguimiento para una adecuada conclusión del ticket o requerimiento de servicio, ejecutando las soluciones que cubran las necesidades de los clientes.
*funciones principales*:
- soporte técnico remoto y telefónico a usuarios.
- asignación de tareas e incidentes a través de tickets.
- atención a usuarios.
- dar seguimiento a las actividades asignadas.
*horario*: rotativo
*modalidad*:presencial.
*funciones*:
- canalizar atención especializada requerida por el cliente, brindar atención a incidentes, solicitudes de servicio, problemas, cambios, monitoreo de infraestructura y elaboración y seguimiento de reportes.
- atención y validación de la infraestructura tecnológica interna.
*requirimientos*:
- 1 año de experiência mínima como: ingeniero infraestructura o redes, auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, help desk, soporte técnico, service desk, ingeniero noc, soporte redes, ingeniero cisco, consultor noc, ingeniero soc experiência en infraestructura y aplicaciones.
- inglés intermedio - avanzado.
- disponibilidad para trabajar en sitio y rolar turnos (24/7)
- experiência en sistemas de monitoreo, virtualización, firewalls e itsm.
- experiência en investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
- conocimientos en ccna r&s, seguridad o buenas prácticas itil.
- manejo de documentación y procesos, sobre prácticas iso, itil v3 o v4.
- *soft skills*:_ _analisis de problemas, capacidad de trabajar en equipo, facilidad de comunicación._
*principales actividades*:
- realizar un monitoreo constante del estado de la infraestructura tecnológica del cliente, para detectar de forma oportuna problemas o irregularidades
- registrar los incidentes, solicitudes de servicio, problemas y cambios en el itsm
- dar atención en tiempo y forma a los tickets de servicio o solicitudes del cliente
- dar seguimiento hasta su conclusión a toda solicitud de servicio del cliente, de acuerdo al contrato de servicios establecido
- monitorear y dar soporte y administración de los clientes brindando una atención cercana y cordial.
- generación de reportes.
*ofrecemos*:
- contratación permanente a tiempo completo.
- salario 100% nominal
- convenios para certificaciones y educación continua
- oportunidades de crecimiento y desarrollo
- todas las prestaciones de ley y superiores como vacaciones 15 días desde el primer año, adicional prima vacacional al doble (50%)
- caja de ahorro en crecimiento por intereses.
salario de hasta *$14k salario bruto.
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oficinas ubicadas en *av unión 601, col americana, moderna, 44190 guadalajara, jal.
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envíe su currículum vitae / carta de presentación dentro de esta plataforma.
lo invitamos a mantener el contacto para recibir notificaciones sobre futuras oportunidades.
¡esperamos saber pronto de ti!
(people tech people)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés a nível intermedio (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial