Acerca de dhl
somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.
nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to work. En dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente
descripción del puesto
* escolaridad:preparatoria concluida.
* experiencia:mínimo 2 años de experiencia en logística, call center, tracking de unidades y atención al cliente.
* manejo: de excel intermedio.
* disponibilidad de horario:rol de 3 turnos, descanso fijo en domingo.
funciones principales:
* controlar y reportar kpis del área.
* atención y seguimiento al cliente en tiempo y forma.
* trato con líneas transportistas.
* dar seguimiento, monitoreo y reporte de estado de embarque y transporte a cliente desde su salida hasta llegada al cliente.
* reporte y solución a incidentes
zona de trabajo cuautitlan izcalli tepalcapa.
horario: rol de 3 turnos
* 6 am a 2 pm lunes a sabado
* 2 pm a 10 lunes a sabado
* 10 pm a 6 am lunes a viernes
ofrecemos:
* $13,456 mensuales brutos
* vales de despensa 10%
* prima vacacional el 50%
* aguinaldo superior 30 días
* vacaciones conforme a ley
* días de descanso adicionales a los de ley.
en dhl méxico, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!
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