Empresa de origen alemán, enfocada a importación de maquinaria para distinto tipo de industria, busca:*_atención a clientes_*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas o afines- inglés intermedio-avanzado (que pueda mantener una conversación) *indispensable*:- experiência mínima de 6 meses en atención al cliente.- licencia de conducir vigente.
*funciones*:- realizar las conciliaciones bancarias.- mantener en orden los expedientes.- gestionar el pago a proveedores.- realizar cotizaciones- dar seguimiento a las cotizaciones proporcionadas- realizar el llenado de las ordenes de caja- realizar la confirmación de inventario disponible para surtir órdenes.- gestionar las entregas nacionales.- realizar la facturación interna.- confirmar órdenes de compra ingresando a las diferentes plataformas de diferentes clientes.
*ofrecemos*:sueldo a partir de hasta $13.000 netos + seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.crecimiento.horario de lunes a viernes de 8:30 a 5:30tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas