Empresa del sector de inversiones en león, guanajuato busca un profesional con experiencia para ocupar un cargo clave.
jefe administrativo de cedis
descripción del puesto: nuestra empresa líder en la comercialización de alimentos busca a un jefe administrativo experimentado con sólida trayectoria en retail o cedis.
requisitos:
1. escolaridad: licenciatura en administración, contaduría o ingeniería industrial.
2. experiencia: mínimo 3 años en administración.
3. edad: entre 35 y 56 años.
4. conocimientos avanzados de microsoft excel.
propósito del puesto:
1. coadyuvar con la operación de la empresa y la administración de sus recursos, apoyando en los procesos de compra, producción, comercialización y distribución de los productos.
2. llevar la administración de la empresa en general, dando cumplimiento a la normatividad vigente y correspondiente, las políticas corporativas y las políticas internas, buscando en todo momento la optimización de los recursos.
responsabilidades:
1. generar los estados financieros mensuales.
2. realizar en conjunto con las áreas correspondientes, un inventario de materiales e insumos mensualmente.
3. vigilar, dar seguimiento y apoyar en la compra de los materiales e insumos requeridos para el cumplimiento de las órdenes de producción y operación de la planta en general.
4. actualizar los inventarios virtuales de materiales, insumos y productos, en proceso y terminados.
5. recabar las evidencias de entrega del producto, vale de entrada.
6. vigilar, dar seguimiento y apoyar en la generación de facturas y su envío a los clientes.
7. validar las facturas por pagar.
8. vigilar el cumplimiento de las condiciones, montos y plazos de crédito otorgados a cada cliente. Reportar a dirección general y al área comercial los saldos vencidos de los clientes.
9. vigilar el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y operativos de la empresa.
10. resguardar y actualizar los expedientes de los clientes.
11. realizar los distintos trámites para mantener la vigencia de los permisos, licencias y otros documentos para la operación de la empresa.
12. realización de conciliaciones bancarias.
13. administrar el presupuesto de la empresa.
14. cumplir y hacer cumplir las políticas generales de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 8 horas
prestaciones: vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr