Empresa dedicada a la construcción de bienes inmuebles solicita administrador para gestionar diversas actividades con relación a algunos de sus residenciales y condominios.
*requisitos*:licenciatura terminada en hotelería y turismo, o afín.experiência en administración de condominios y fraccionamientos.
*conocimientos y habilidades necesarias*:manejo de conflictos, atención a clientes, administrador y control de recursos, contar con certificación ec0112 administración de inmuebles en condominio preferentemente.
*actividades a desarrollar*:atención a clientes y resolución de conflictos de varios.administración y control de recursos.cobranza de cuotas varias.manejo de administración digital.vigilancia y aplicación de reglamentos internos de colonos.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 6 mesessueldo: $25,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vidatipo de jornada:- diurno- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- hoteleria y turismo: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial