Gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:solicita:supervisor de ventas call centerzona de trabajo tlalnepantla y home officeescolaridad: lic.
en administración, comunicaciones, o afínexperiência: mínima 3 años como supervisor de call center.actividades:- supervisar y coordinar las actividades de los operadores call center.- diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas de salida (outbound).- motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando.- estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de venta efectiva.- crear métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la comunicación efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas.- seguimiento de metas de ventas- manejo de grupos de 20 personas- definición de estrategias para su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos, kpi's..disponibilidad de horario de lunes a sábado y días festivos (trabajo home office y oficina)competencias:trabajo en equipoliderazgohabilidad de comunicaciónorientación al cliente.sueldo base 8,000 + comisiones hasta 22,000.00 al mes.prestaciones superiores a las de ley.fondo de ahorro 10%, vales de despensa 10%, 12 dias de vacaciones primer año, seguro de gastos medicos mayores y mas..si te interesa la vacante manda tu currículum vía whatsapp 5579356512 con el lic.
leonardo cruzhistorias de éxito comienzan aquí!Gepp no cobra por participar en su proceso de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal."La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
en caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
"