Qué estamos buscando
talento stem en el grupo bbva que te ofrecemos?
* formarás parte de un equipo de más de expertos en tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
* participarás en alguno de los proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
* trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo, etc.
* colaborarás con nuestros socios tecnológicos - microsoft, google, aws, salesforce, ibm, redhat, telefónica, cisco, genesys, etc.
* desarrollarás proyectos innovadores de desarrollo, arquitectura, seguridad, infraestructura, data.
* aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de bbva y a ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
* tenemos un entorno de trabajo flexible y equilibrado, donde fomentamos la conciliación a través de nuestro plan "trabaja mejor".
requisitos indispensables:
experiencia requerida de 2 a 3 años en:
ciencia de datos, crm, customer intelligence, data analytics, data driven, mercadotecnia, campañas publicitarias, adobe campaign, mail chimp, salesforce marketing cloud, content builder, customer journey, programación de bases de datos y hubsport-parecido a mkt cloud.
licenciatura en: actuaria, ing. Industrial, mercadotecnia o afín.
indispensable inglés intermedio b2
nuestro equipo es el motor de bbva, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos otorgarles prestaciones que mejoren no solo su vida, sino también la de sus familias, al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios:
* prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
* seguro de vida.
* seguro de gastos médicos mayores.
* comedor.
* estacionamiento.
* transporte corporativo.
* bonos.
* vacaciones superiores.
* plan de jubilación.
* oportunidad de crecimiento.
* promociones exclusivas para empleados.
* préstamos exclusivos para empleados.
* membresía a deportivos. Participación en los juegos bancarios.
y muchos más beneficios que harán tu experiencia con nosotros la mejor!
funciones principales:
* diseño de modelos cuantitativos para procesos comerciales en la gestión de campañas e2e, en conjunto con área de riesgos, comerciales y de ejecución.
* implementa estrategia del crm en canales de comunicación (email, sms, push, telemarketing, multicanal, etc).
* diseño de estrategias, implementación y planes de automatización en salesforce marketing cloud.
en caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
trabajar en bbva
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
en bbva estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
formar parte de bbva significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
banca responsable
nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
diversidad
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
nuestros valores
nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
* el cliente es lo primero.
* pensamos en grande.
* somos un solo equipo.
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