Importante empresa especialista en productos de movimiento de carga pesada te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
auxiliar administrativo de ventas
escolaridad: mínima ingeniería trunca o pasante en metalmecánica o afín.
experiência de al menos 1 año en administración de ventas, ventas de productos de izaje preferentemente, conocimientos en office avanzado, métricas de monitoreo, inglés básico y manejo de sap
competencias: disponibilidad, responsabilidad, seguimiento a normas y jerarquías, con trabajo en equipo e integridad para el cumplimiento de sus actividades.
las principales responsabilidades de la posición:
- realizar prospección y seguimiento de nuevos clientes.
- elaborar cotizaciones.
- realizar y atender llamadas para generar ventas.
- administrar y coordinar los requerimientos de códigos, existencias y tiempo de entrega requeridos por ventas, para la elaboración de la cotización.
- monitorear con mesa de control el estatus de las órdenes de compras y en su defecto la detonación de estas.
- monitorear la programación que tiene el área de producción con la finalidad de cumplir en tiempo y forma los compromisos establecidos.
- supervisar el correcto embarque del material hacia al cliente, revisando que este la documentación completa y con instrucciones claras.
- coordinarse con el área de producción para tener el tiempo real de entrega una vez generada la orden operativa.
- coordinar que se efectúen en tiempo y forma los cierres de producción, elaboración de certificados de calidad y facturación.
el horario laboral es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
con media hora de comida.
las prestaciones de ley se les brindarán desde el primer día de ingreso, se realizará un contrato por un periodo de prueba de 3 meses y posterior a este tiempo, se le otorgará la contratación formal dentro de la empresa.
sueldo: $12,000 brutos más comisiones.