.*gerente agropec*¿qué puedes esperar?*- una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.- la oportunidad de iniciar y modelar la dirección del negocio.- oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio de marsh para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente.- grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente.*¿qué hay para tí?*- formar parte de una organización multinacional donde podrás aprender, crecer y desarrollar tu carrera.- una empresa multinacional con una marca sólida, comprometida con el bienestar integral de nuestros colaboradores, en un entorno de flexibilidad respecto a los horarios, las vacaciones, trabajo híbrido (presencial-virtual) y oportunidades de crecimiento locales y globales.- generoso paquete de beneficios.- grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente.*contaremos contigo para*:- desarrollar, implementar y ejecutar la estrategia comercial para la línea de agropec a nível nacional.- generar las capacidades necesarias para gestionar exitosamente la línea de negocio.- fortalecer y mantener relaciones con clientes del segmento de agropec para brindar el mejor servicio de su clase e impulsar el crecimiento.- generar relaciones de negocio con clientes potenciales.- soporte de la actividad administrativa del área.- gestión, trámite, administración y seguimiento de endosos, renovaciones, colocación, etc.- relación con aseguradoras, clientes y áreas internas para resolver las solicitudes del cliente.- atención y servicio a clientes del segmento.*¿qué necesitas tener?*- lic o ingeniería en áreas afines.- sólida experiência (mínima de 5 años) en el manejo de seguros para el sector de agropec en aseguradora, bróker o reaseguro.- project management skills: excelentes habilidades de organización, planeación y seguimiento de diferentes proyectos o tareas de manera simultánea.- experiência en la construcción de la estrategia, implementación y operación de modelos de negocio.- habilidad para trabajar colaborativamente en un equipo y a su vez de manera independiente.- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- resiliencia y persistencia: excelente manejo de trabajo bajo presión.- excelentes habilidades para crear y mantener relaciones interpersonales y de negocio.- sólidas habilidades de negociación e influencia dentro, fuera y través de la organización para hacer que las cosas sucedan y generar colaboración y acuerdos.- pensamiento estratégico y al mismo tiempo para operar e implementar.- proactividad y fuerte orientación a resultados, así como para resolver problemas.- fuerte influencia, liderazgo y trabajo en equipo