Sobre el papel:el oficial de seguridad es responsable de velar por la integridad física de las personas, la integridad material de los bienes y la reputación del cliente. El oficial de seguridad se asegura de que todos los empleados, trabajadores eventuales, contratistas, vendedores, visitantes, etc. en la oficina sigan las políticas internas de seguridad y protección del cliente. Esos profesionales son a menudo la primera y la última impresión para la comunidad del cliente.en este rol, tus responsabilidades serán:- verificar las credenciales de todas las personas y asegurarse de que cumplan con las reglas de la oficina- patrullar el sitio, asegurar las instalaciones, monitorear el funcionamiento del equipo de vigilancia y seguridad, inspeccionar los puntos de acceso, abordar la seguridad o los riesgos de seguridad.- apoyar eventos dentro y fuera del sitio según sea necesario- experiência o conocimiento previo en seguridad- fluidez en inglés, español y/o portuguésofrecemos:- 22.000,00 - 23.000,00 mensual- un ambiente de trabajo dinámico y desafiante con oportunidad de crecimientolas declaraciones anteriores tienen por objeto describir la naturaleza general de este trabajo. No deben interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, requisitos, habilidades y estándares necesarios para realizar funciones laborales esenciales.registro estatal: en trámite cdmx