Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en soluciones tecnológicas. Buscamos talento comprometido y con ganas de crecer.
*requisitos*:
- licenciatura trunca o en curso, orientada a sistemas.
- experiência en atención y servicio telefónico.
- conocimientos básicos en ti.
- manejo de office, chat y correo.
- familiaridad con herramientas de monitoreo de transacciones.
- manejo de herramientas para seguimiento de tickets.
Principales responsabilidades:
- monitorear archivos batch en diferentes horarios de procesamiento.
- mantener comunicación constante con el supervisor ante cualquier desviación en la atención de incidentes o situaciones críticas que afecten a comercios, emisores o adquirentes.
Ofrecemos:
- sueldo de: $11,508 brutos mensuales.
- contratación directa y esquema 100% nómina.
- prestaciones de ley y superiores:
vales de despensa.
Seguro de gastos médicos mayores y menores.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Rol de turnos (7x24) cada tres meses.
Zona: buenavista 3, cuauhtémoc, ciudad de méxico (frente a metro revolución).
Sé parte de nuestro equipo
si cumples con el perfil y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡postúlate ahora!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,508.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06350, buenavista, cdmx